El Home Office ideal
No hay duda de que el teletrabajo ha revolucionado tu hogar. Para que esto no interfiera en tu vida cotidiana o la de tu familia y puedas seguir rindiendo igual de bien que lo hacías en la oficina, llega el momento de diseñar tu despacho en casa. En Bunno Estudio somos expertos en equipar oficinas, pero ahora que los tiempos han cambiado por la COVID-19, nuestros profesionales han buscado también soluciones para equipar tu oficina en casa. ¡Compartimos contigo las claves para equipar tu home office!
El diseñador de HÅG Capisco: Peter Opsvik
En los años 1970, muchos expertos en ergonomía intentaron definir cuál era la postura correcta para sentarse. La contribución de Peter Opsvik radicó en crear productos que propiciaran distintas formas de sentarse, pero todas en la misma silla. HÅG Capisco, HÅG Capisco Puls y Tripp Trapp® son algunas de sus creaciones más exitosas.
Con un diseño que se remonta a 1984, la popularidad de la silla HÅG Capisco ha ido aumentando incesantemente, y actualmente se ha convertido en una de las sillas de trabajo más populares de Europa.
Sillas juveniles para estudiar en casa

Ringo. La silla que crece con los niños
Gracias a sus sistemas de ajuste, las sillas Ringo permiten adaptarse a las distintas estaturas de los niños, siguiendo su evolución en el crecimiento. Está indicada para niños a partir de 110 cm de altura (entre 5 y 6 años) y puede ajustarse hasta jóvenes que alcancen una estatura de 160 cm.
La silla Ringo cuenta con 4 pasos de ajuste con los que se garantiza una adecuada ergonomía, evitando posibles lesiones futuras y posturas inadecuadas.
Cada vez los niños pasan más horas sentados en las sillas durante sus horas de estudio, sin embargo, son los grandes olvidados en la ergonomía.
Los estudios demuestran que estar sentado de forma prolongada es perjudicial para la salud. Imaginemos cuántas horas pasan nuestros hijos sentados en el colegio, en la universidad y luego en casa haciendo las tareas, estudiando, etc… En los últimos tiempos, debido a las condiciones derivadas del coronavirus, el tiempo que pasan estudiando en casa se ha incrementado exponencialmente por lo que debemos asegurarnos de que cuando están sentados, lo estén en una silla adecuada.
HÅG Capisco: sentarse equilibradamente

Icono del diseño, incluso en la fabricación
Pocos diseños de muebles resisten tan bien el paso del tiempo como la silla HÅG Capisco®. En sus 30 años de historia, esta silla sigue manteniendo su popularidad.
La forma exclusiva de sus elegantes curvas y delicada funcionalidad hace que esta silla destaque del resto, confiriendo personalidad a cualquier estancia.
HÅG Capisco tiene la capacidad de vestirse para la ocasión, y lleva su versatilidad más allá del entorno de oficina o de la sala de reuniones convencional.
Sillas HÅG Capisco: homenaje al movimiento
Partiendo de la convicción de que no existe ninguna postura sedente que resulte idónea para largos periodos de tiempo, la silla propicia el movimiento y los cambios de postura frecuentes. La acción de sentarse se convierte en una actividad, por lo que la silla HÅG Capisco® aporta energía y fluidez a su jornada laboral.
