Solicitud de llamada

Ahora mismo no ponemos atender su llamada. Nuestro horario es de 9 a 18 h ¡Déjenos su número de teléfono e indique cuándo quiere que le llamemos!

Solicitud de llamada

¡Hemos recibido sus datos correctamente! Le llamaremos a la hora y el día agendado.

Los 7 Mejores Muebles Para Despachos Minimalistas

Si estás buscando comprar sillas o mesas para tu despacho  y no sabes por dónde empezar este artículo te será de gran ayuda. Seguro que has comprobado que encontrar  unos buenos muebles para tus despachos  no es tarea sencilla porque se tienen en cuenta muchos aspectos.

Una buena búsqueda tiene en cuenta todos los aspectos, desde el precio,  el tipo de materiales, el color, la calidad y la resistencia de los mismos, hasta la estética.

Sabemos que el minimalismo está a la orden del día y si estás leyendo este post es probable que hayas escuchado este concepto. Si te gusta el minimalismo y quieres aplicarlo a tus despachos hemos hecho una cuidadosa recopilación para ayudarte y que sepas qué elegir.

Hemos tenido en cuenta aspectos fundamentales como la relación calidad precio, el diseño, la calidad y la resistencia de los materiales entre otras cosas, pero que los muebles tengan sobre todo una estética minimalista, única, elegante y profesional.

En Bunno estudio  nos preocupamos siempre por darte información de valor, por eso te ofrecemos como material adicional un artículo donde explicamos ¿por qué tener cortinas en la oficina? y cómo puede ayudar a la productividad entra otras cosas.

Bianco  Nero 

Bianco Nero es una serie de mesas para despachos que se distingue por el uso del blanco y el negro lo que ofrece al despacho un ambiente ejecutivo, elegante y profesional conservando la sencillez que todo minimalista busca, descubre todos los muebles para despachos de la serie Bianco Nero aquí

Esta serie ofrece mesas de vidrio, perfectas para salas de reuniones y cuidando lo más esencial. Los colores de sus muebles hacen a esta serie extremadamente versátil ya que les da la capacidad de combinarlos con cualquier color otro mueble sin que pierda la estética.

Han 

Han es un programa mesas  para despachos que se caracteriza principalmente por ofrecer una estética única distinguida gracias a su estilo moderno, descubre todos los muebles de la serie Han aquí.

Estas mesas para despachos ofrecen una estética elegante, moderna y minimalista, perfectos para ambientes profesionales. Se puede notar la calidad de los materiales con solo verlos y son muebles que se adaptan a todo tipo de despachos.

Tiene acabados únicos con materiales como madera, laminado y cristal, los materiales son de la mejor calidad porque han sido fabricados con técnicas artesanales que han cuidado hasta el más mínimo detalle.

La serie Han viene con una serie de accesorios opcionales como una bandeja portacables, un porta CPUs y una bandeja vertical pasacables para ofrecer la máxima comodidad a la hora de trabajar.

iPop 

La serie iPop trae a todo despacho un estilo memorable. La serie iPop combina las encimeras en distintos materiales con la estructura metálica en color blanco o gris. Las encimeras pueden ser laminadas, Luxe o vidrio. La manera en que lucen las combinaciones de estos colores en los muebles aporta toda una experiencia, puedes ver aquí todos los muebles de la serie iPop. 

Las mesas de despacho se complementan con sillas ergonómicas de respaldo alto con cabecero, lo que les da una comodidad extra. Si quieres saber qué es la ergonomía y por qué es tan importante en el trabajo, junto a las consecuencias de descuidar ese aspecto hemos publicado este artículo donde explicamos al detalle todo lo que necesitas saber.

Corium 

Corium es una serie muy particular porque tiene como señal principal el uso de cuero de alta calidad para sus mesas y armarios, perfecto para despachos en casa. Existen muy pocos muebles con estas características, por lo que les da a los despachos un toque único de exclusividad.

Descubre todos los muebles de esta fantástica serie aquí, también podrás encontrar información como las dimensiones y materiales entre otras especificaciones.

Oxygen

La serie Oxygen sabe combinar a la perfección colores como el blanco, el arce, el nogal o el gris con la estructura cromada. Su diseño contemporáneo se adapta a los despachos para casas a la perfección.

Descubre aquí todos los muebles de la serie  Oxygen haciendo click aquí. Como accesorios adicionales, esta serie ofrece un faldón laminado y una bandeja pasacables para ofrecer la máxima comodidad a la hora de trabajar con ordenadores.

Arche

 

Si quieres comprar  mesas de madera para tu despacho,  la serie Arche es la elección perfecta. Combina la madera con otros materiales acabados como la piel y el cristal, puedes ver aquí todos los muebles de esta peculiar y encantadora serie.

Kyo 

La serie Kyo es otra alternativa para los amantes de los muebles de madera para despachos, la diferencia es que los muebles de esta serie están fabricados con madera de ébano o zebrano claro. 

Con la serie Kyo, comprar mesas grandes de despacho nunca ha sido tan fácil, puedes ver aquí todos los muebles para despachos de Kyo. Esta fantástica serie también incluye accesorios opcionales un faldón frontal, un canal vertical pasacables y un porta  CPUs  para  los que necesiten trabaja con ordenadores de sobremesa.

¿Necesitas Montar Una Oficina? 

Si vas a montar una oficina para emprender un negocio debes tener en cuenta que los espacios han de estar optimizados para poder aprovecharlos lo máximo posible y asegurar el bienestar de los empleados. 

Una buena distribución del mobiliario ayuda a la productividad de los empleados y en eso podemos ayudarte, solicita un presupuesto personalizado aquí y nuestros profesionales cualificados harán el resto, el presupuesto dependerá del tamaño de la oficina, visita nuestra página para más información.

Otros Servicios

  • Transporte y montaje: Transportamos y hacemos el montaje de sillas y mesas para despachos cuando lo necesites. Contamos con un equipo especializado que te ofrecerá un servicio de calidad por toda España, para realizar envíos a otras provincias contacta con nosotros.
  • Traslado, mudanza y retirada de mobiliario usado: Ayudamos a empresas trasladar mobiliario de oficinas, somos conscientes de los problemas que acarrea el tener que mover los muebles de despachos y oficinas, por eso nuestro equipo de expertos te ayudará.
  • Asesoramiento telefónico: Usamos nuestra experiencia para asesorar a nuestros clientes sobre productos que se adapten lo máximo posible a sus necesidades, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de ayudarte.
  • Visita agente comercial: Nuestro equipo de comerciales acudirán a tus oficinas para analizar el espacio, tomar medidas, asesorarte y ayudarte en todo el proceso de instalación  del mobiliario. Puedes solicitar la visita gratuita a tus oficinas de un agente comercial.
  • Arquitectos e interioristas: Para arquitectos e interioristas ofrecemos condiciones especiales, contacte con nosotros, explíquenos su caso y estudiaremos su propuesta para darle la solución acorde a sus necesidades.
  • Postventa y mantenimiento: Nos comprometemos con dar a nuestros clientes el mejor servicio posible, por eso resolvemos consultas siempre y cuando estén en periodo de garantía el cual cubre durante 2 años defectos de fabricación de producto. No dudes en contactar con nosotros si tienes cualquier consulta.
  • Proyectos y planificación: Es importante planificar los espacios y tener en cuenta la dimensión de los productos como mesas grandes y sillas para adecuarlos al espacio de tus oficinas y despachos. Si necesitas el servicio contáctanos y te responderemos tan pronto como nos sea posible.

El sitio web de BUNNO ESTUDIO utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web, así como la recogida de estadísticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información en política de cookies.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.