Solicitud de llamada

Ahora mismo no ponemos atender su llamada. Nuestro horario es de 9 a 18 h ¡Déjenos su número de teléfono e indique cuándo quiere que le llamemos!

Solicitud de llamada

¡Hemos recibido sus datos correctamente! Le llamaremos a la hora y el día agendado.

El almacenaje de archivos perfecto para tu oficina

Si estás pensando en comenzar a organizar todos los documentos de tu oficina o en renovar los viejos muebles que tienes, ¡estás en el artículo indicado! Descubre los mejores archivadores de Bunno Estudio.

Uno de los factores más importantes es la distribución del local, ya que afecta tanto a los empleados como a los clientes. La imagen que se transmite es vital, ya que en la mayoría de las ocasiones lo que cuenta es la primera impresión.

Contar con un lugar acogedor que haga sentir a los trabajadores cómodos, hará que la empresa funcione, es decir, de esta manera el desempeño de su actividad laboral será mucho mayor. Por eso, hay que prestar especial atención a este aspecto, ya que influye directamente en la productividad de la plantilla.

Por este motivo, es fundamental tener un espacio adecuado, adaptando el entorno de trabajo a las necesidades de la empresa y para que el equipo de trabajo pueda desarrollar sus funciones correctamente.

Una de las mejores formas de conseguir esto, es equipar bien el espacio donde se trabaje, contando con todas las herramientas necesarias, que permitan desempeñar de manera eficaz y correcta la actividad habitual de la compañía.

Existen una gran cantidad de elementos y mobiliario útiles esenciales para oficina, como sillas, mesas, armarios, librerías, cajoneras o sofás para la sala de espera, que deben tener su espacio. Se debe destacar que existen infinitas opciones, adaptando su forma, color y tamaño, entre otras variables, a las funciones que se van a desarrollar.

Por ello, en este post trataremos los muebles de archivar documentos: armarios, librerías y cajoneras. Te contaremos sus ventajas y algunos tips de organización, pero, sobre todo, te expondremos los modelos que podrás encontrar en Bunno Estudio. 

La mejor elección: Bunno Estudio

Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector del mobiliario y equipamiento de oficinas y locales comerciales. Nuestro trabajo comienza en las primeras fases del proyecto y dura a lo largo de toda la vida útil del producto suministrado. Por eso, ofrecemos una gran gama de servicios totalmente completa, para que la satisfacción del cliente sea la mayor posible. 

Asesoramiento telefónico, proyectos y planificación, vista comercial, proyectos integrales, arquitectos e interioristas, transporte y montaje, traslados y mudanza y postventa y mantenimiento, son todos los servicios que ponemos a tu disposición.

Tenemos a un gran equipo de expertos en arquitectura e interiorismo que te ayudarán a crear un espacio de trabajo eficiente y ergonómico, generando entornos más productivos para tu empresa. ¿A qué esperas para comenzar tu proyecto con nosotros?

Armarios, librerías y cajoneras: beneficios para tu oficina

Gracias a los archivadores de oficina tendrás toda la documentación y material organizado y localizado, manteniendo los documentos en buen estado, facilitando la intención del trabajo y ahorrando tiempo. Pero, existen múltiples ventajas más que te contamos a continuación. 

Orden

Los archivadores permiten a la oficina tener un orden, tanto en espacios reducidos como en otros más amplios. Son perfectos para organizar facturas, información de los clientes, datos sobre todos los proyectos en marcha, inclusive para clasificar las tareas de los diferentes componentes de la empresa. Permitirán a los trabajadores dirigirse directamente a la carpeta que desean sin tener que buscar en todas ellas.

Economía

Uno de los factores que influyen en la compra del mobiliario de oficina es su coste, encontrándonos diferentes precios y muy variados, dependiendo del modelo, el tamaño o la calidad que se escoja. Pero debes tener en cuanto que es un material que es para largo plazo y que te va a durar muchísimo, con lo cual, lo irás amortizando poco a poco. Es una inversión futura realizada para la productividad de tu empresa. 

Distribución

Mediante los armarios, librerías o cajoneras tendrás la oportunidad de gestionar de manera eficaz y eficiente todo el espacio de tu oficina. Contar con este tipo de mobiliario mejora el espacio, ya que los trabajadores ya no tendrán que tener todos los papeles en la mesa, ocupando el espacio y produciendo una sensación de estrés. Además, una simple cajonera pequeña puede llegar a almacenar una gran cantidad de documentos en un espacio reducido.

Decoración 

Este punto siempre es olvidado. Añadir archivadores en tu oficina no significa que tengan que ser serios, aburridos y sin estilo. Es importante que busques un mueble que se adapte a las necesidades que buscas, y, además, que sea elegante y acorde con la oficina, transmitiendo la imagen de la empresa. No olvides que las primeras impresiones son importantes. 

Consejos de organización de archivos

Ya sabes que organizar una oficina es crucial para fomentar la productividad y mantener un orden dentro de la empresa, por lo que ahora vamos a contarte diversos tips para organizar archivos de oficina: 

    • Clasificación. Antes de nada, lo primero que debes hacer es desarrollar un sistema de clasificación para organizar todos los documentos con los que cuente la empresa. Existen diferentes maneras como, por ejemplo, por categorías, áreas o proyectos, colores o por orden alfabético, e incluso combinando varias. 

    • Etiquetas. Una forma muy útil de localizar los documentos rápidamente y sin tener que desordenar el espacio. Que se vea claramente, desde la categoría general hasta la subcategoría. 

    • Constancia. No vale simplemente que el primer día que se tengan los armarios, librerías o cajones, se ordenen los documentos y se olvide completamente de estos. Hay que ser constante y mantenerlo organizado. Dedicada unos minutos al final de cada día para colocar en su lugar los documentos generados y que se necesiten guardar.

    • Depurar. No acumules papales que ya no son necesarios. Una vez al año haz revisión y deshazte de aquellos que no sean precisos para el correcto funcionamiento de la empresa. 

    • Empleados. Es imprescindible que las personas que trabajen con esta documentación sepan el método que se usa. Asegúrate y confirma que todos los empleados tengan acceso y sepan cual es el sistema a seguir, para evitar pérdidas de archivos importantes o que se mezclen entre ellos. 

    • Informativo. Te recomendamos, que tengas un documento con las especificaciones necesarias que explique el mecanismo, tanto para los nuevos trabajadores como para los más despistados de la empresa. De esta manera evitarás cualquier problema.

Armarios, librerías y cajoneras: modelos

En Bunno Estudio tenemos a tu disposición varios modelos de archivadores de oficina muy funcionales, diferenciando por un lado entre armarios y librerías y por otro lado cajoneras. Podrás encontrarlos de diversos colores y diseños, pero todos ellos modernos y en tendencia. Descubre todo nuestro catálogo de muebles para tu oficina haciendo click aquí.

Armarios y librerías

En Bunno Estudio podrás encontrar una gran cantidad de armarios y librerías de diferentes proveedores como Bralco, Martex, Ofitres y Ureña.

A100 y A90

Se trata de un programa completo de armarios con estructura en laminado, madera o lacado. Las necesidades de archivo se adaptan a todas las que se puedan tener tanto en la oficina como en los despachos, gracias a su gran variedad de medidas y acabados.

Armarios persiana 

Programa completo de armarios metálicos con puertas de persiana en Bunno Estudio. Son armarios monoblock con chapa de acero de primera calidad y cierres de puertas metálicos con cerradura. Permiten visualizar perfectamente todo el archivo gracias a su sistema de apertura total.

Galaxy

Es un programa completo de armarios con una gama muy amplia de acabados, laminado, madera, lacados y vidrio. La gama de armarios Galaxy permite un alto nivel de personalización y adaptación a cualquier ambiente de trabajo. Asimismo, ofrece una solución de clasificación para distintas necesidades de volúmenes de archivo. 

Galaxy Sliding 

Armario de Bunno Estudio con puertas correderas, ideales para aquellos que quieren optimizar el espacio de trabajo. Son puertas apilables y permiten un óptimo aprovechamiento del espacio y una correcta consulta de los elementos almacenados.

Look 

Programa completo de armarios metálicos, robustos de líneas sobrias, fabricados para garantizar la solución eficiente de clasificación y archivo. Cuentan con una chapa de acero de primera calidad y estantes preparados para carpetas de hamaca de visor frontal DIN A4 y regulables en altura cada 25 mm.

Tendencies 

Se trata de un programa completo de armarios con una gama muy amplia de acabados. La gama de productos Tendencies ofrece una solución de clasificación para distintas necesidades de volúmenes de archivo con un diseño que les hace adaptarse a los distintos espacios de trabajo. 

Zaza

Es un programa de armarios con puertas textiles plisadas que permite la apertura total del compartimiento para el uso fácil e inmediato. Es una gran alternativa estética y funcional a las puertas tradicionales de armarios y representa un sistema de cierre y espacios muy interesante debido a las grandes características de flexibilidad que tiene. 

Cajoneras

Las cajoneras son aquellos muebles que están compuestos en su totalidad de cajones para el almacenamiento de diferentes enseres. Los fabricantes de las cajoneras en Bunno Estudio son: Bralco, Ofitres y Ureña.

Cajoneras BR

Este producto se trata de una cajonera con ruedas y fijas en variantes de cajones y de cajón y archivo. Su estructura puede ser en madera, laminado o metálica. También se encuentran disponibles armarios de servicio con ruedas que pueden incluir cajoneras y estantes, además de cajoneras fijas.

Look

Programa completo de cajoneras con ruedas en variantes de cajones, de cajón y archivo. Es de chapa de acero de primera calidad con cajones metálicos con guías de extracción total. Cuenta con archivadores de cajones para carpetas folio o DIN A4.

Tendencies

Cajoneras que permiten el archivo personal en todos los modelos: con ruedas, soporte y extensión. Aportan una gran flexibilidad del espacio de trabajo.

Esperamos que en este post hayas aprendido la importancia de tener un lugar donde almacenar todos los documentos de la oficina. Si tienes cualquier duda acerca de nuestros armarios, librerías y cajoneras, o de cualquiera de nuestros productos o servicios, ¡No dudes en contactarnos! Estaremos encantados de solucionar tus inquietudes.

El sitio web de BUNNO ESTUDIO utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web, así como la recogida de estadísticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información en política de cookies.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.