Llámanos gratis: 91 159 10 56 | Contacto
Search
Close this search box.

Llámanos gratis: 91 159 10 56 | Contacto

Top 5 escritorios oficina: oficinas diáfanas

Podríamos pensar que todos los despachos se parecen entre sí. Sin embargo, en la práctica existe un elemento que puede transformar por completo una oficina y evocar unos ambientes totalmente opuestos. Se trata del escritorio de oficina

En efecto, el escritorio es el mobiliario más importante en un despacho. Se suele colocar en medio de la habitación, determinando a su vez la disposición de los demás elementos que la conforman. Como consecuencia, también suele ser la primera cosa que vemos al entrar en una oficina. 

Sin embargo, el cliente no solamente ve “un despacho”. Para este colectivo, el escritorio también puede ser sinónimo de status, de autoridad y ante todo de facultad. Pongamos de ejemplo el despacho de un abogado, un médico o de una directora de instituto. Si te paras un momento y te los imaginas, está claro que visualizas a cada profesional junto a su escritorio y que cada despacho es distinto.  

¿Por qué tener un escritorio de oficina?

Históricamente los despachos eran unas piezas muy refinadas y caras, por lo que sólo unos pocos se podían permitir dotar a su negocio con uno. De ahí, radica la creencia según la cual este mueble denota estatus, poder y en algunos casos cierto poder adquisitivo, como se ve reflejado en el caso de los bufetes de abogados. Aún así, a día de hoy, si un escritorio transmite elegancia y encaja con el diseño de la oficina, también refuerza la credibilidad del profesional que lo usa. 

No obstante, los escritorios no son un mero símbolo de poder, ya que también se trata de un mueble que induce al diálogo entre las partes sentadas alrededor del mismo, que humaniza la toma de decisiones y ayuda a distribuir una pieza de forma armoniosa y orgánica. 

Además, son muy prácticos y suelen proporcionar un gran volumen de almacenaje

En definitiva, elegir el escritorio perfecto no es ninguna tarea fácil. ¡Por tanto hemos compuesto una lista de los 5 escritorios de oficina más adecuados para unas oficinas diáfanas! 

Los 5 escritorios de oficina más adecuados para unas oficinas diáfanas

Como bien indica el nombre de este artículo, hoy solamente nos centraremos en las oficinas diáfanas. Unos se pueden preguntar por qué hemos decidido especificar este factor. En efecto, resulta que en el ámbito del Interior Design, el tipo de luz que entra en una habitación es determinante a la hora de escoger un color de pintura, un estampado o hasta las dimensiones y dónde vamos a colocar un mueble. 

Por ejemplo, en el caso de una oficina donde entra poca luz, sería poco recomendable comprar a un escritorio de color oscuro, ya que le quitaría más luz a la pieza. 

En cambio, las oficinas diáfanas ofrecen más posibilidades, por lo que era primordial especificar el tipo de oficina para el cual recomendamos dichos despachos. 

El Glider 

En primer lugar, te presentamos el modelo Glider, un escritorio compuesto con madera y vidrio y patas con tubos de acero. Puedes encontrarlo en varios colores: blanco, cromado o aluminio; para conseguir así que se adapte al ambiente que desees darle a tu despacho. Pero, no solo eso, dispone de accesorios opcionales como los paneles separadores que podrás encontrarlos en distintos diseños.  

Sin embargo, si lo prefieres,  puedes hacerte con el despacho Glider al completo, con el mismo tipo de diseño, y las diferentes combinaciones con muebles de servicio de diferentes estilos y dimensiones. 

Este modelo de despacho es ideal ya que combina funcionalidad y elegancia. Además puedes mover a los muebles de servicio según te convenga y son suficientemente bajos como para dejar pasar la luz, creando una sensación de continuidad y de armonía. 

Ipop 

Nuestra segunda propuesta, las mesas Ipop, son mesas operativas de forma individual o componibles para oficina o despacho. Las encimeras son laminadas, Luxe, Syncron o cristal. Además de tener unas estructuras en acero donde podrás escoger entre color blanco o acero y separadores en iris o metacrilato, todo un acierto. 

Con este escritorio darás un aspecto serio y clásico pero muy moderno a tu oficina, aunque lo más importante reside en su gran versatilidad y comodidad.  

El Multipli Ceo cuero

El multipli Ceo cuero, es una apuesta totalmente distinta a las selecciones anteriores, siendo una apuesta segura para salas de reuniones, transmitiendo un cierto grado de elegancia, sobriedad e inspirando gran profesionalidad. 

Cuenta además, con un revestido de cuero en diferentes tonalidades, pudiendo optar por aquellas más clásicas o modernas. Este escritorio está compuesto por tableros para mesas de reuniones y cuenta con dos opciones: una más oscura en color negro y otra para aquellos que prefieren tonos claros, en blanco. 

El ola 

Esta opción concretamente forma parte de un despacho, pero es que la mesa por la que se compone Ola es un diseño totalmente moderno, que no podíamos dejar atrás. Concretamente destaca por su forma curva que estimula la mirada y denota diversión e innovación. Su composición también es juguetona,  ya que mezcla materiales clásicos como la piel, con otros más modernos como el cristal. 

En definitiva, es el escritorio perfecto para cualquier start-up que quiera recrear una oficina desenfadada y moderna. 

El Oxygen

Finalmente, para esta última elección nos hemos decantado por el modelo Oxygen, una encimera que combina modernidad e intemporalidad, con escritorios de Luxe, Syncron o Cristal combinadas con unos acabados de acero. 

En definitiva, se trata de la mejor opción para quien quiera apostar por lo seguro sin caer en lo Rococó

¿Qué te han parecido nuestras 5 propuestas de escritorio para tu oficina diáfana? Te invitamos a que conozcas todos los escritorios que podemos ofrecerte, ya que podemos adaptar cada despacho y escritorio a lo que buscas, estos solo son unas de las opciones con las que cuentas. 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn

Solicitud de llamada

Llame al 911591056 o ¡Deje su número y le llamamos nosotros en el horario que nos indique!

Ir al contenido