Solicitud de llamada

Ahora mismo no ponemos atender su llamada. Nuestro horario es de 9 a 18 h ¡Déjenos su número de teléfono e indique cuándo quiere que le llamemos!

Solicitud de llamada

¡Hemos recibido sus datos correctamente! Le llamaremos a la hora y el día agendado.

Tips para escoger mejores muebles de oficina

Tips para escoger los mejores muebles de oficina

En Bunno Estudio sabemos la importancia que tiene elegir bien los muebles de oficina para que puedas trabajar de una forma cómoda y con armonía. Cada día de nuestra vida, pasamos de media entre unas seis y ocho horas sentados trabajando, por lo que nuestra oficina es nuestra segunda casa.

Decorar bien nuestro espacio de trabajo va a mejorar nuestro rendimiento laboral generando el éxito empresarial. Es por eso que, debemos preguntarnos la importancia sobre la decoración de nuestro espacio de trabajo.

¿Nos influye o no la decoración de nuestra oficina?

Según estudios recientes, la decoración de nuestro espacio de trabajo va a incidir de manera directa en la forma en que nuestros empleados trabajan, es decir, la decoración de la oficina va a repercutir en nuestro estado de ánimo, en nuestra productividad, en el interés y en nuestra creatividad.

Llegados a este punto, no hay duda que el decorar bien una oficina, repercutirá en la calidad de nuestro trabajo. Por ello, debemos estar pendientes de muchos factores que van a incidir en todo lo que hemos explicado anteriormente. Algunos de estos factores son: 

  • La pintura. Es una forma de darle aire fresco a la estancia haciendo que sea una oficina inspiradora y distintiva.
  • Las plantas. Son un elemento muy importante. Como bien afirma el estudio de la Universidad de Exeter, Inglaterra, recogido en  la revista Journal of Experimental Psychology, aquellas oficinas con plantas aumentarán la productividad en un 15%. Y no solo esto, estas oficinas tan naturales provocan que la felicidad del trabajador sea mayor. 
  • Buena iluminación. La luz natural ayuda al empleado a que trabaje con una mayor vitalidad.
  • Buen mobiliario. Tener un mobiliario que ayude en tu trabajo es imprescindible. Esto dependerá claramente  de las necesidades de cada profesión, por ello, elegir un buen mobiliario va a ser una tarea muy personal.

Para que puedas elegir el mobiliario más apropiado para pasar tu jornada laboral, ponemos a tu disposición los mejores consejos que debes tener en cuenta para elegir tus muebles de oficina.

consejos para escoger muebles de oficina

6 tips para escoger los mejores muebles de oficina

Si sigues los consejos que te damos en Bunno Estudio, conseguirás una armonía óptima para ti y tu oficina.

Mide tu espacio

Como ya sabemos, no creemos que quieras muebles que no quepan o se queden cortos en tu oficina. Por ello, toma medidas e incluso, haz un pequeño plano para que puedas analizar muy bien la forma en la que quieres aprovechar tu espacio. Una vez que esto esté claro, acude a tu tienda de confianza . Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros para que podamos explicarte qué muebles te pueden venir bien y cuáles no, en nuestras tiendas encontrarás la mejor selección.

Elabora un listado

Para que no se te olvide nada y no te quedes sin ningún indispensable, haz una lista con todas las cosas que necesites y la cantidad de las mismas. Los básicos que son clásicos en estas listas son: las mesas, las sillas y los muebles de almacenaje.

Elige sillas con buena ergonomía

Las sillas de oficina son uno de los elementos más importantes de cualquier espacio laboral. Nos pasamos mucho tiempo trabajando y si tenemos una mala silla, puede que a largo plazo tengamos dolores de espalda. A la hora de elegir las sillas de escritorio asegúrate de que tu silla sea cómoda, ergonómica y que se pueda ajustar la altura.

Mesa con la medida exacta

La medida de la mesa perfecta es de 75 cm de alto, permitiendo sentarse de una forma cómoda y utilizar un ordenador. Debes pensar, además, para qué la vas a utilizar y si es conveniente que disponga de cajones, si va a ser una mesa compartida, etc.

tips para escoger muebles de oficina

Piensa en algún mueble de almacenaje

Si necesitas archivar documentación, organizar papeles o incluso, guardar información de clientes, vas a necesitar tener algún mueble de almacenaje como un archivador o una cajonera. Debes comprar las que estimes necesarias, aunque nunca es tarde para comprar otra si ves que es necesario.

La importancia de la iluminación

Si tu oficina no dispone de luz natural, debes asegurarte de tener lámparas o bombillas que proporcionen una iluminación suficiente para poder llevar a cabo la actividad laboral. De no hacerlo, podría propiciar el desarrollo de problemas de vista.

Si tienes en cuenta todos estos factores, estás listo para elegir correctamente tus muebles de oficina. Trata de coger las piezas pensando en la practicidad de las mismas y que reflejen una personalidad, que transmitan cómo eres, tus valores, etc. llevándote a tener una mayor creatividad en tu trabajo.

Además del aspecto estético, como te hemos aconsejado antes, debes tener presente la calidad de los materiales y la ergonomía para que puedas trabajar en las mejores condiciones y que sean duraderos en el tiempo. 

¡Si necesitas ayuda, cuenta con nosotros! Trabajamos en todo el proceso, desde que el cliente contacta con nosotros hasta la post-compra de los productos. Nos comprometemos a ofrecer toda nuestra experiencia y profesionalidad en el servicio respetando siempre los criterios de ergonomía necesarios para una salud física durante la jornada para que tengas un espacio único y personal.

Y además, si lo prefieres podemos asesorarte vía  telefónica, ya sea sobre algún producto en concreto o por si deseas concretar una cita con nosotros para que podamos exponerte lo que estás buscando. Incluso, podemos enviar a un comercial para que visite tu estancia para que pueda ver el espacio del que dispones y asesorarte sobre el mobiliario de oficina que necesitas.

 

El sitio web de BUNNO ESTUDIO utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web, así como la recogida de estadísticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información en política de cookies.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.