Solicitud de llamada

Ahora mismo no ponemos atender su llamada. Nuestro horario es de 9 a 18 h ¡Déjenos su número de teléfono e indique cuándo quiere que le llamemos!

Solicitud de llamada

¡Hemos recibido sus datos correctamente! Le llamaremos a la hora y el día agendado.

4 consejos para crear una sala de reuniones

Tips para crear tu sala de reuniones ideal

¿Nuevos comienzos? o quizás ¿buscas darle una nueva imagen a tu sala de reuniones? Sea cual sea tu motivo no te preocupes. Sabemos que conseguir una sala de reuniones perfecta es tarea difícil. ¿Te has dado cuenta de lo importante que es tener en cuenta algunos factores como  la comodidad y las dimensiones? Pero no debemos olvidar tampoco el diseño. 

No todas las salas de reuniones son iguales. Es importante recordar esto al buscar un espacio para reuniones corporativas. Algunas salas de reuniones son poco más que salas de usos múltiples disponibles para alquilar a diario o por horas. Otras salas de reuniones son en realidad entornos de trabajo compartidos. Estos colocan a su equipo en la misma habitación que a decenas de otras empresas, lo que eleva el nivel de ruido. Aún así, otras salas de reuniones están diseñadas solo para grandes conferencias. El inconveniente es que las salas de gran tamaño no son productivas para presentaciones o reuniones con un equipo más pequeño.

Entonces, ¿cómo se determina qué sala de reuniones se adapta mejor a sus necesidades? Desde Bunno Estudio, te compartimos nuestros consejos de diseño de salas de reuniones y cómo nos han permitido crear el espacio perfecto para eventos corporativos.

Tips para crear tu sala de reuniones ideal

Hay algunos factores que si se tienen en cuenta harán que no solo tengas una buena sala de reuniones, sino que será la más cómoda para ti y tu equipo. Concretamente son 4 y si los sigues, no te vas a arrepentir al ver su aspecto final.  

Diseños modulares: la opción más versátil

Si una sala de reuniones tiene asientos en fila permanente, esto puede funcionar bien para discursos o presentaciones pero, cuando llega el momento de una discusión o colaboración en grupo, la sala no será tan adecuada. Al crear salas de juntas, lo más recomendable es un diseño modular para que puedan configurarse rápidamente en  distintos usos. Por ejemplo, digamos que tienes una transmisión en vivo o una presentación en video, seguramente las sillas de la sala de conferencias se colocarían en filas, mirando hacia el frente. Sin embargo, si hay una sesión de trabajo en grupo o un ejercicio en equipo, una configuración de mesa sería más adecuada. En Bunno Estudio te ayudamos a diseñar tus espacios, adaptándonos a  la distribución de la sala y a tus necesidades para asegurar que tengas la flexibilidad adecuada para tus futuros eventos corporativos.

Otra característica interesante son las puertas que separan dos salas de juntas. Por diseño, estas puertas permiten fusionar las salas de juntas en cualquier momento. Esto es extremadamente beneficioso porque puedes tener una pequeña reunión de equipo un día y luego una presentación más grande para el cliente al día siguiente. Tener la capacidad de combinar espacios para reuniones te proporciona exactamente la sala que necesitas. Con las salas de reuniones tradicionales, esta no sería una opción. Tu equipo se dividiría en diferentes salas de conferencias.

La importancia de una buena Iluminación en tu sala de reuniones

Al diseñar un espacio para reuniones, ponemos mucho cuidado y atención en la iluminación. En cada sala de juntas, encontrarás accesorios de iluminación limpios y modernos, que le dan a las habitaciones no solo un aspecto elegante, sino también una luz cómoda para trabajar durante períodos prolongados. Esto contrasta con las duras luces halógenas del pasado y las que encontrarás en los espacios de reunión tradicionales. Piensa en oficinas y salas de conferencias con poca luz en las que has estado en el pasado, y ahora imagina lo contrario. Es sorprendente la diferencia que hace la iluminación adecuada. La iluminación puede crear un ambiente agradable y un ambiente acogedor para tu reunión corporativa.

consejos para crear una sala de reuniones

Sistema de presentación central

Es un desafío llevar a cabo una reunión corporativa eficaz cuando todos están apiñados alrededor de un portátil o un monitor pequeño. Podemos ayudarte a diseñar tu espacio para potenciar cada milímetro del mismo ¿buscas que tu espacio de reuniones tenga  pantallas de alta resolución? Te ayudamos a que encaje con el mobiliario que puedes encontrar en Bunno Estudio para que se puedan ver desde todas las áreas de la sala. Además, lo mejor de las pantallas es que se pueden sincronizar para proyectar una imagen grande o pueden mostrar resultados de diferentes fuentes. Por ejemplo, mientras se muestra un gráfico interactivo de las ganancias del segundo trimestre en una pantalla, se puede compartir una transmisión de video en vivo de los participantes remotos en las pantallas vecinas. Esto te permite cubrir mucho terreno durante tus reuniones y ayuda a los asistentes a mantenerse comprometidos. También,  mantiene el enfoque al frente y al centro, para que los miembros del equipo no se distraigan con sus propios teléfonos y dispositivos durante una reunión crítica.

A diferencia de otras salas de conferencias con un proyector básico, tener muchas pantallas da como resultado una presentación poderosa y convincente. Ya sea que estés impresionando a los clientes o trabajando con tu propio equipo interno, apreciarás el diseño de un sistema de presentación de alta tecnología.

Toda la ubicación

Es importante sentirse tan bienvenido fuera de la sala de reuniones como dentro. Por ejemplo, si el edificio de la empresa cuenta con un vestíbulo relajante o zonas de espera a las afueras del área de la sala de conferencias. Esto significa que si tienes oradores esperando su hora de presentación o asistentes que desean salir para una llamada, tienen una cómoda área de asientos. Además, una sala de reuniones debe ofrecer comodidades, como máquinas de vending y las típicas cafeteras que nos alegran las esperas. Sin duda estos pequeños detalles harán sentir a tus invitados bien cuidados y listos para participar plenamente en la reunión. 

Por todas estas razones como la iluminación, la flexibilidad de los diseños modulares, contar con pantallas e incluso tener presente el espacio disponible, debe prestarse atención y cuidar al máximo los detalles puestos en el diseño de nuestra sala de reuniones. Bunno Estudio es una opción excepcional para conseguir el mobiliario perfecto para tu sala de reuniones. Sin duda, con estos consejos lo bordarás en tu  próxima reunión corporativa.  ¡Visítanos para encontrar tu solución!

 

El sitio web de BUNNO ESTUDIO utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web, así como la recogida de estadísticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información en política de cookies.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.