Solicitud de llamada

Llame al 911591056 o ¡Deje su número y le llamamos nosotros en el horario que nos indique!

Solicitud de llamada

¡Hemos recibido sus datos correctamente! Le llamaremos a la hora y el día agendado.

Cómo elegir la mesa para portátil perfecta

Mesa para portátil

Escoger una mesa para portátil que se adapte a nuestras necesidades es imprescindible cuando en el día a día pasamos horas y horas con el ordenador. Es necesario crear un entorno de trabajo limpio, despejado, luminoso y cómodo donde poder trabajar sin distracciones y molestias que afecten a nuestra concentración.

Una mesa para portátil no tiene que ser neutra y aburrida, ya que existen muchos diseños que se adaptan a distintos estilos y necesidades.

Existen mesas de ordenador para todos los gustos y formas de trabajar, desde las tradicionales mesas rectangulares de madera hasta diseños más modernos y minimalistas, atendiendo a varias formas y tamaños. Una mesa de portátil ideal debe ser funcional, pero también hay que prestar atención a otros aspectos como la forma y la estética.

Las características ergonómicas también son importantes, ya que una mesa para ordenador debe ser cómoda y adaptarse a cada persona para que así no surjan problemas derivados de trabajar tantas horas sentados frente al ordenador.

¿Qué tipos de mesas para portátil existen?

Existen multitud de modelos de mesas para ordenador. Elegir bien será el inicio para una etapa de trabajo cómoda y productiva, donde mantener una superficie limpia y ordenada sobre una de diseño hecha a tu medida es garantía de comodidad y productividad.

Rectangular, uno de los tipos de mesa para portátil más comunes

Es la clásica mesa de trabajo, con forma rectangular, neutra y con un espacio liso y amplio para organizar tu escritorio. Existen distintos modelos, que varían en función de dimensiones y color. Este tipo de mesa para portátil suele caracterizarse por su amplio espacio, lo cual es muy recomendable para largas jornadas de trabajo.

Mesa para portátil rectangular

En forma de L

Las mesas en forma de L son mesas para ordenador muy útiles en el caso de que se busque un lugar de trabajo amplio, pero no se disponga de mucho espacio.

Se pueden encajar en algún rincón del espacio y tienen la ventaja de ofrecer un espacio de trabajo amplio en tan solo una esquina de habitación.

De pie, otro de los tipos de mesa para portátil más comunes

Este modelo de mesa para portátil es el más peculiar de todos ya que suele tener un tamaño inferior al resto y, además, obliga a trabajar de pie a quien lo utiliza.

Se suele utilizar, por ejemplo, en comercios donde el cliente va a utilizar el ordenador de forma esporádica durante un breve periodo de tiempo. Es muy útil en estos casos, pero no es recomendable para un trabajo que se realiza de manera continua durante un gran número de horas.

En forma de U

Las mesas en forma de U no son tan utilizadas como las rectangulares o en forma de L, pero están ganando popularidad.

Esta mesa para portátil consiste en una superficie muy amplia donde poder trabajar en la cual pueden hacerlo varias personas. Las mesas en forma de U se pueden utilizar para que las diferentes personas de un equipo de trabajo estén en el mismo espacio.

¿Qué aspectos son importantes al elegir la mejor mesa para portátil?

Existen varios aspectos a tener en cuenta para elegir una buena mesa para portátil que se adapte a nuestras necesidades, gustos y preferencias y que, además, nos resulte cómoda para trabajar durante largos periodos de tiempo en ella.

Las dimensiones, el material utilizado o la altura deben tenerse en cuenta para escoger la mesa de trabajo ideal para cada cliente.

Mesa para portátil y ordenadores

Las dimensiones de la mesa para portátil

Atender a las dimensiones de la mesa para portátil es el primer paso a la hora de escoger nuestra mesa ideal. No es necesario que sea enorme, pero se debe disponer de un espacio suficiente para trabajar con comodidad y que todo nuestro material de trabajo tenga espacio.

El material utilizado

El tipo y calidad de material utilizado en la fabricación de una mesa para portátil condiciona el precio de esta, que variará en función del tamaño, modelo y calidad de los materiales empleados.

Una mesa de madera de calidad tendrá un precio mayor, pero contará con gran durabilidad en el tiempo. También hay modelos de plástico con gran resistencia, metal o combinación de varios materiales.

La altura de la mesa para portátil

La altura es una de las características de las mesas para portátil a las que hay que prestar más atención.

Hay que tener en cuenta para qué tipo de trabajo escogemos la mesa para portátil y también el número de personas que trabajarán en ellas. Además, también es importante conocer en qué lugar de un cuarto o despacho se situará la mesa.

Por todo esto, podría ser interesante escoger un modelo cuya altura pueda regularse.

Ver si es plegable, reclinable y extensible

Si se dispone de un espacio limitado, es importante que una mesa para portátil sea plegable, reclinable y extensible.

Si se escoge una que sea plegable, esta podrá plegarse y guardarse en un espacio reducido una vez terminada nuestra labor, sin necesidad de ocupar un hueco permanentemente.

Asimismo, si en ocasiones a causa de reuniones u otros motivos se necesita un espacio de trabajo más amplio, las mesas extensibles permiten ampliar el tamaño y dar cabida a más personas.

También hay quien en su mesa de trabajo no solo utiliza el ordenador, sino que también realiza otras tareas, por lo que en ese caso una mesa reclinable es la idónea para poder hacer ambas cosas en una misma superficie.

 

Una mesa para portátil debe cumplir una serie de requisitos para ser útil y cómoda para el cliente. Escoger una buena mesa para portátil, con características de tamaño y forma, altura y materiales adecuados hace que nos sintamos más cómodos en nuestro lugar de trabajo y aumente la productividad.

En Bunno Estudio contamos con una amplia variedad de mesas para portátil con diseños exclusivos y de gran calidad que son aptos para todo tipo de oficinas y lugares de trabajo. Si tienes dudas, contacta con nosotros y nuestro equipo de profesionales se encargará de que su espacio de trabajo sea eficiente y ergonómico.

 

El sitio web de BUNNO ESTUDIO utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web, así como la recogida de estadísticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información en política de cookies.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.