Solicitud de llamada

Ahora mismo no ponemos atender su llamada. Nuestro horario es de 9 a 18 h ¡Déjenos su número de teléfono e indique cuándo quiere que le llamemos!

Solicitud de llamada

¡Hemos recibido sus datos correctamente! Le llamaremos a la hora y el día agendado.

Sofás para oficinas: qué tener en cuenta

Sofä gris para oficina

Los sofás para oficinas son esenciales a la hora de sentirnos cómodos en nuestro lugar de trabajo. Una buena elección de un sofá óptimo e idóneo puede marcar la diferencia a la hora de tener una buena relación con nuestros clientes. Tanto si el sofá es para un despacho como si es para la sala de espera, es esencial disponer de una comodidad que nos haga sentirnos como en casa.

La comodidad de los clientes es esencial a la hora de invertir en la compra de sofás para oficinas. Es primordial que la primera impresión ante el cliente que visita una empresa sea la de un sofá que le aporte la comodidad necesaria en los momentos de espera previos a nuestra reunión. El sofá de la sala de espera será la primera referencia que tendrán de un negocio y es importante que sea buena

6 aspectos a tener en cuenta al elegir sofás para oficinas

Al elegir sofás para oficinas, es importante considerar los siguientes aspectos que vamos a ver a continuación.

Tamaño y forma

Para la elección de sofás para oficinas debemos considerar el tamaño y la forma, ya que debe ser un condicionante que se pueda integrar bien en nuestra oficina. Con las medidas claras, ahora podremos elegir qué tamaño y qué forma nos conviene más según nuestra necesidad.

Con nuestras necesidades establecidas, debemos decidirnos entre comprar sofás de oficina de una, dos o tres plazas o un juego de sofás complementario para nuestra sala de espera. Una buena opción también sería un sofá compacto.

Sofá marrón para oficina

Durabilidad, aspecto a tener en cuenta al elegir sofás para oficinas

Es importante para nuestra elección que los sofás para oficinas se adecúen a las necesidades y los usos que le vamos a dar. Es por ello que una buena elección será clave para la durabilidad de nuestro sofá.

Debemos de optar por un sofá que se adapte al uso que vayamos a darle ya que, si es para la sala de espera, habrá que buscar un sofá que sea resistente y de calidad, que nos aporte una durabilidad coherente y no tengamos que estar reponiendo el sofá constantemente por una mala elección.

Por esto, debemos escoger bien los materiales y que no se hundan nuestros clientes cada vez que se sienten por el desgaste rápido. Hay que tener en cuenta que tengan una buena suspensión y que el material del relleno sea de calidad.

Diseño

El diseño de los sofás para oficinas es crucial para la primera imagen que se llevan tus clientes de ti. La hora de escoger un diseño que esté en sintonía con lo que transmite la empresa y tenga una coherencia con el resto de la habitación es vital para nuestra imagen.

La comodidad es importante, pero el diseño es lo que ven los clientes al llegar a la sala de espera, por lo que uno moderno y adaptado a las tendencias actuales en sintonía con el resto de la estética de la empresa nos diferenciará del resto. 

La comodidad de un sofá se empieza a transmitir desde el diseño y el sofá suele ser la pieza central de las salas de espera, por lo que un buen diseño hará que el cliente se sienta satisfecho desde que entre en ella.

Comodidad, otro aspecto a considerar al elegir sofás para oficinas

La comodidad es la base de la elección de los sofás para oficinas ya que, al fin y al cabo, los sofás tienen que hacer sentir bien al cliente o a quien sea que los use y que se sientan cómodos. 

En los aspectos que conciernen al cliente, la comodidad de un buen sofá nos permitirá que se encuentre en un estado de confort y que, por tanto, nuestra relación con él sea más accesible y se encuentre con mayor predisposición a la hora de realizar tratos. 

Sofá rosa para oficina

La estética de la oficina

Respecto a la elección de los sofás para oficinas es muy importante la coherencia con la que nos encontremos a la hora de amueblarlo. La estética de la oficina es primordial para elegir un sofá que se adapte a lo que buscamos.

Necesitamos encontrar un sofá que encaje con todo el trabajo previo que ya hemos hecho respecto a nuestro despacho o la sala de espera. Si tenemos una oficina diáfana y poco cargada con tonos claros no podemos poner un sofá con tonos chillones que alteran nuestros sentidos y la coherencia. Debemos de adaptar nuestro sofá a la estética de nuestra oficina para que visualmente nos transmita buenas sensaciones y encaje con nuestro mobiliario.

Material, a tener muy en cuenta al elegir sofás para oficinas

Los materiales de los sofás para oficinas marcarán la diferencia a la hora de la comodidad y durabilidad. Debemos realizar una elección de materiales de calidad que hagan de nuestro sofá un elemento de calidad diferencial en nuestra sala de espera o despacho.

Los buenos materiales de la estructura deben ser robustos y resistentes que hagan al cliente sentirse cómodo y firme a la hora de sentarse. El relleno debe ser de calidad para que se sienta mullido y cómodo y sea una buena impresión al sentarse en él.

La tapicería también es importante, ya que debe ser un material de calidad, que aporte comodidad y que, además, sea fácil de tratar y conservar. El cuero es un material muy a considerar, ya que es atemporal, y además es fácil de limpiar, lo que nos facilita la tarea del mantenimiento y nos aporta durabilidad al sofá.

 

Ahora que ya sabes qué debes tener en cuenta a la hora de elegir los mejores sofás para oficinas, desde Bunno Estudio con una amplia selección para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades. Ponte en contacto con nosotros para recibir más información.

El sitio web de BUNNO ESTUDIO utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web, así como la recogida de estadísticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información en política de cookies.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.