Llámanos gratis: 91 159 10 56 | Contacto
Search
Close this search box.

Llámanos gratis: 91 159 10 56 | Contacto

¿Qué son los complementos en la oficina?

Los complementos en la oficina son una amplia gama de productos que se utilizan a diario en empresas de todos los tamaños, tanto grandes como pequeñas. Esta gama de productos es muy amplia y, por lo general, incluye artículos como las pizarras, percheros, paragüeros, papeleras, etc.

Esto es algo que todos solemos ignorar, la importancia del material o de los complementos en la oficina. Es el denominador común en el mundo empresarial y, sin embargo, nunca damos un paso atrás y evaluamos por qué es tan importante. 

Usualmente, los complementos en la oficina son accesorios y productos que ayudan a facilitar el trabajo diario de todos los empleados.

¿En qué ayudan los complementos en la oficina?

Primeras impresiones

Muchas personas pasan por alto la importancia del material de oficina de calidad y, lo crea o no, sus opciones de material de oficina dicen mucho sobre usted y su empresa. 

Se deben tomar buenas decisiones al elegir el material de oficina que se necesitan para que usted y sus empleados lo usen. 

El proveedor correcto

Saber dónde encontrar material y complementos de oficina de calidad no es tan sencillo como se piensa, y se debe prestar atención a lo que otras empresas a su alrededor están pidiendo y a quién lo están pidiendo.  Bunno Estudio es distribuidor oficial de varias fábricas  que suministran todo lo que puedas necesitar, todo bajo un mismo techo, estas son:  Made Design,Planning Sisplamo, Rocada y Systemtronic

 

Made Design quienes forman parte del grupo Planning Sisplamo, se trata de una marca líder en diseño y calidad para la oficina y el hogar con más de 10 años en el mercado, cuyo objetivo principal es la organización y encontrar la armonía perfecta de cualquier espacio, su valor añadido consta de que sus piezas son fabricadas por diseñadores de alto prestigio y sus diseños han sido vendidos en más de 50 países.

 

Planning Sisplamo es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de equipamiento y complementos para oficina, actualmente llevan más de 50 años en la industria, desde el primer día se han mantenido fieles a su filosofía como empresa; brindar calidad, diseño y servicio.

Atienden de manera personalizada a todos sus clientes, cuentan con un servicio logístico profesional, coordinado e implicado que gestiona de manera única y personalizada cada pedido para cumplir con los plazos de entrega establecidos.

Su característica más importante y lo que los hace más únicos es que la mayoría de sus productos son fabricados con materiales completamente reciclables, se preocupan por hacer productos más sostenibles para el medio ambiente, así como a su vez también fabrican papeleras y contenedores de reciclaje para separar los residuos en los espacios determinados.

 

Rocada se constituyó como empresa en el año 1976, se basan en el diseño, fabricación y comercialización para informática y oficina y mobiliario técnico, su objetivo principal es ir mejorando constantemente sus resultados mediante la satisfacción de todos sus clientes por la calidad de los productos y servicios que ofrecen

Cuentan con un amplio stock para que el servicio a sus clientes sea completo y en el tiempo pactado, desde sus inicios, Rocada ha logrado mantener una presencia efectiva en al menos 64 países, su política de exportación está orientada a la calidad, el servicio y el precio justo. 

 

Systemtronic lleva actualmente más de 30 años en el mercado, su mobiliario está fabricado con las mejores materias primas para garantizar un aspecto nuevo y duradero, la calidad de sus productos aunada a la atención personalizada que ofrecen a todos los clientes son la clave del éxito de Systemtronic.

Su esencia se basa en crear soluciones e inspirar emociones, su catálogo está adaptado a todo tipo de espacios y cuentan con diseñadores altamente calificados para brindarle los mejores productos posibles a sus clientes.

En Systemtronic son conscientes de la problemática actual en materia medioambiental, por ello, sus productos son altamente sostenibles para el medio ambiente gracias a sus tres pilares en su política medioambiental; compromiso, prevención y formación

A continuación, presentamos algunas razones importantes por las que deberías de utilizar material de oficina de calidad para tu negocio.

  • La apariencia importa: Cuando eliges complementos de oficina de calidad, le está haciendo saber a la gente que dirige un negocio de calidad. La gente suele juzgar por las acciones y esto se aplica al tipo de material de oficina y otros artículos que solicita. 
  • Una oficina más eficiente: Cuando se utilizan complementos de oficina de calidad, todo parece fluir mejor dentro del entorno de la oficina. 
  • Opciones sostenibles con el medio ambiente: Ahora es más común que exista material o complementos en la oficina que sean más cuidadosos con el medio ambiente. 

Las personas reaccionan a tales cosas y cuando ven que una empresa es responsable, pueden optar por hacer más negocios con la misma. Los complementos en la oficina son la columna vertebral que todas las oficinas necesitan para funcionar correctamente. 

Facebook
Twitter
LinkedIn

Solicitud de llamada

Llame al 911591056 o ¡Deje su número y le llamamos nosotros en el horario que nos indique!

Ir al contenido