Solicitud de llamada

Ahora mismo no ponemos atender su llamada. Nuestro horario es de 9 a 18 h ¡Déjenos su número de teléfono e indique cuándo quiere que le llamemos!

Solicitud de llamada

¡Hemos recibido sus datos correctamente! Le llamaremos a la hora y el día agendado.

Salas polivalentes, fomenta el trabajo en equipo

Qué son las salas polivalentes

Se trata de salas específicas enfocadas al trabajo en equipo. Son salas bastante flexibles, dotadas de espacios de usos múltiples en los que el mobiliario elegido se adapta a las necesidades de la reunión. 

Todo este dinamismo que ofrecen estas salas polivalentes permiten que el trabajo en equipo se vea aumentado, mejorando la efectividad de las personas que participan en este tipo de reuniones

¿Qué mobiliario se utiliza en las salas polivalentes?

Para conseguir de tu lugar de trabajo un espacio óptimo al nivel de las salas polivalentes, deberás emplear una serie de mobiliario en específico:

Mesas y encimeras con ruedas

Uno de los elementos principales que podemos encontrar en estas salas polivalentes son las mesas y encimeras con ruedas. Gracias a algunas de sus características como que se pueden recoger o desplazar, permite la adaptabilidad de este mobiliario a las necesidades que se den durante la reunión o evento que se esté llevando a cabo.

Algunas de las mesas y encimeras con ruedas que podéis encontrar en nuestra página web son:

 

Mesa Office Fast

El sistema Fast (mesa desmontable, plegable y apilable) permite la utilización de un mismo armazón con encimeras de diferentes dimensiones sin necesidad de herramientas para su montaje. Cuenta con un carro donde almacenar y transportar todos los componentes. El completo sistema Fast permite la utilización de encimeras de esquina, faldones de cortesía y ruedas.

 

Mesa Flip Up

Este tipo de mesas Flip Up son mesas para reuniones y conferencias. Están formadas por encimeras abatibles y patas con ruedas, lo que las convierte en elementos muy útiles para las salas multifuncionales. Es un mobiliario práctico y de alta calidad que puede almacenarse de forma compacta y configurarse de forma económica para los distintos usos de la sala polivalente.

 

Mesa Pop Up

Las mesas Pop Up son mesas que combinan a la perfección con las salas polivalentes. Estas mesas con encimeras abatibles y patas con ruedas son muy útiles para las convierten en elementos indispensables para este tipo de salas multifuncionales. Se trata de un mobiliario práctico y de alta calidad que puede almacenarse de forma compacta para adaptarlo al uso que se le vaya a dar a la sala.

 

Encimera plegable Fold 

El sistema Fold permite un fácil plegado de las patas facilitando el transporte y almacenamiento de las mesas. Está disponible en varias medidas de mesas rectangulares y en una mesa circular de 100 cm de diámetro. Existe un carro Fold para el transporte sin esfuerzo de varias unidades. Tiene una facilidad de almacenamiento, con recogida rápida, ahorro de espacio y protección en el apilado. No necesita herramientas para su montaje.

 

Sillas con ruedas

Las sillas son otro elemento esencial para estas salas polivalentes. La ergonomía de las personas que harán uso de estas salas es muy importante. Un espacio que sea agradable, donde los asientos sean también cómodos dará pie a una mejora del trabajo en equipo.

Hay varias razones por las que debes invertir en unas buenas sillas para tu empresa. Algunas de ellas son:

-Las sillas mejoran la función vital, sirven para aumentar el confort y la estabilidad del trabajador. Esto evita los dolores de espalda, u otras posibles enfermedades.

-Si en tu empresa tienes una silla correcta, la rentabilidad de tus trabajadores va a mejorar. Porque una buena postura para trabajar es importante para el rendimiento, mejorando la proactividad y la creatividad.

-Al ser las sillas de más calidad, durarán más en el tiempo y te saldrán más rentables.

Algunas de estas sillas con ruedas que podréis encontrar en nuestra página web son:

 

Silla con ruedas Atika

Esta silla con ruedas, Atika, irrumpe con la ligereza de su estructura de malla y la rotundidad de unos acabados inmejorables. Se adapta a su usuario en todos los sentidos, aportando ergonomía y personalidad propia; es la eficacia convertida en silla.

 

Silla con ruedas KLC

Las sillas con ruedas KLC se adaptan a las distintas necesidades gracias a sus múltiples opciones: reuniones, salas de conferencias, aulas y confidentes de despachos.

Sillas apilables

Otro elemento esencial en las salas polivalentes son las sillas apilables. Estas sillas resultan muy prácticas debido a que permiten ser apiladas, ocupando poco espacio y dejando un mayor uso de la sala donde se sitúan. 

Además, al tenerlas apiladas, no hay necesidad de usar todas ya que con coger las necesarias el resto quedarían en su sitio ocupando un menor espacio.

Algunas de estas sillas apilables que podéis encontrar en nuestra página web son:

 

Sillas apilables Bio Chair

La silla apilable Bio Chair reúne, entre sus características más destacables, la comodidad de su asiento y la eficacia de sus formas. Muy ligera, es apilable y tiene una versión con el respaldo más largo. Disponen de un sistema de engarce, perfecto para crear filas fijas, tanto en centros de enseñanza como en auditorios y salas de conferencias.

 

Sillas apilables Eina

Su aparente simplicidad es el resultado de un elaborado proceso de diseño y una estudiada ergonomía del conjunto. Las sillas EINA son enlazables mediante un sistema de conexión que va fijado a los brazos, permiten incorporar una tablilla de material sintético y son apilables en todas sus versiones. Todas estas características nombradas facilitan su uso en aulas, salas de conferencias o auditorios.

Avances en la tecnología para la mejora de las salas polivalentes

Además de todo este mobiliario mencionado anteriormente, la tecnología ha permitido lograr nuevos avances que han provocado una mejora considerable de este tipo de salas, logrando convertirlas en espacios de trabajo muy eficientes para quienes hacen uso de ellas.

Conexiones Wi-Fi

Dotar a estas salas polivalentes de conexiones Wi-Fi ha permitido acelerar los trabajos en equipo, pudiendo conseguir mejores resultados gracias al acceso a internet

Proyectores de imágenes/vídeos

No solo el Wi-Fi, contar con herramientas como pizarras digitales o proyectores de imágenes/videos convierte a las salas polivalentes en espacios de trabajo óptimos donde los usuarios de ella serán más eficientes y lograrán antes los objetivos marcados.

Cámaras digitales

Por último, podríamos hablar también de algunas webcams o cámaras digitales que podemos encontrar en estas salas polivalentes. Todas estas herramientas permiten conectar las experiencias físicas con las digitales, permitiendo de este modo la colaboración a distancia entre diferentes personas y agilizando los procesos.

Como habéis podido leer, las salas polivalentes son lugares de trabajo en equipo pensadas para lograr una satisfacción de los usuarios que se encuentren en ella, aprovechar los elementos que podemos encontrar en la sala y también para adaptarla a las necesidades de las personas que se encuentran en ella. 

De este modo, mejorando su ergonomía y su bienestar las personas que disfruten de estas salas polivalentes serán más eficientes debido a la mejora de ese clima de trabajo al que están expuestos. La incorporación de la tecnología a estas salas ha facilitado aún más las labores de trabajo de las personas que usan las salas polivalentes.

 

El sitio web de BUNNO ESTUDIO utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web, así como la recogida de estadísticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información en política de cookies.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.