Solicitud de llamada

Ahora mismo no ponemos atender su llamada. Nuestro horario es de 9 a 18 h ¡Déjenos su número de teléfono e indique cuándo quiere que le llamemos!

Solicitud de llamada

¡Hemos recibido sus datos correctamente! Le llamaremos a la hora y el día agendado.

Armarios metálicos: principales beneficios

Armarios metálicos

Los armarios metálicos son la sensación de todas las oficinas y están más de moda que nunca. Su estilo vanguardista aporta un toque moderno y un espacio visualmente limpio que facilita la concentración y bienestar de los empleados. Se trata de muebles de oficina que ofrecen múltiples posibilidades y están en sintonía estéticamente con otros materiales como la madera.

Una de las principales características de los armarios metálicos es que son fáciles de combinar con el resto de mobiliario de la estancia. Su amplia gama cromática, sumado a su aspecto sobrio, los hacen ideales para crear un espacio de trabajo moderno, con estilo personal y liviano.

Además, este material es resistente y más ecofriendly que otras alternativas, lo que es un importante valor en un tiempo en el que hemos aprendido lo fundamental de cuidar nuestro planeta. Disponer de un espacio de trabajo decorado a tu gusto y con el mejor mobiliario es sinónimo de bienestar para el trabajador. 

Espacio de trabajo compartido: todo lo que necesitas saber

Espacio de trabajo compartido

En los últimos años, seguro que has escuchado hablar de los espacios de trabajo compartidos, más conocidos popularmente como coworkings. El primer espacio de trabajo compartido que se conoce fue creado en 2006 por el ingeniero de software Brad Neuer. Este coworking fue conocido como Hat Factory y es el actual Citizen Space, en San Francisco. En los espacios de coworking se busca crear unión y sinergia entre distintos profesionales independientes que se apoyarán, aportarán ideas y favorecerán el desarrollo profesional del resto de profesionales.

Silla giratoria: principales características y beneficios

Silla giratoria

Elegir un buen mobiliario de oficina para llevar a cabo el trabajo es fundamental y una silla giratoria es uno de los más recomendados y cómodos, ya que mantener una mala posición durante horas puede pasarte factura.

Pasamos mucho tiempo sentados y, si a esto le sumamos el tener una mala postura como un mal apoyo en la espalda o mantener el cuello hacia delante, provocará que seamos menos eficientes y, a la larga, puede traducirse en lesiones crónicas.

Cómo escoger el mueble recibidor de oficina perfecto

Mueble recibidor de oficina perfecto

El mueble recibidor de una oficina es lo primero que verán los visitantes al entrar en el edificio, por lo que conformará la primera imagen de un negocio. Al ser el primer elemento que se ve, tiene un gran poder sobre las sensaciones y percepciones de los posibles clientes o trabajadores de la empresa, ya que este transmitirá los valores, ideas o conceptos que relaciona la empresa con su imagen corporativa.

Oficinas corporativas: Todo lo que necesitas saber

Oficinas corporativas

Las empresas sitúan entre sus prioridades una buena imagen de marca y transmitir valores tales como la unidad y el trabajo de equipo. Las oficinas corporativas son un buen estandarte para la imagen de marca y branding de una compañía.

Estas oficinas se convierten en el espacio ideal donde conviven y se estrechan lazos entre los trabajadores, un lugar donde se aviva el talento y se establecen sinergias que favorecen la productividad.

El sitio web de BUNNO ESTUDIO utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web, así como la recogida de estadísticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información en política de cookies.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.