Solicitud de llamada

Ahora mismo no ponemos atender su llamada. Nuestro horario es de 9 a 18 h ¡Déjenos su número de teléfono e indique cuándo quiere que le llamemos!

Solicitud de llamada

¡Hemos recibido sus datos correctamente! Le llamaremos a la hora y el día agendado.

Consejos para ajustar correctamente la altura de tu mesa de oficina

Consejos para ajustar correctamente la altura de tu mesa de oficina

Siempre se habla de cómo son de importantes las sillas en la oficina y de que deben ser adaptables a cada usuario, pero, cada vez es más conveniente que nuestra mesa de trabajo sea ergonómica y elevable, ¿por qué es esto? Desde Bunno Estudio vamos a explicarte la importancia de escoger la mesa de oficina en base a su altura más adecuada.

En la mayoría de los casos, aunque nuestra silla sea muy cómoda y adaptable a nuestros gustos, no siempre es suficiente. Estudios recientes revelan que pasamos más de 8 horas diarias en nuestro despacho, tiempo que se corresponde a nuestra jornada laboral, por lo que ese tiempo puede ser fruto de múltiples problemas como la obesidad, los dolores cervicales o lumbares, por lo que se hace visible la necesidad de emplear un cambio en nuestro espacio de trabajo para que esto no ocurra.

Alrededor de un 80% de las personas que trabajan en oficina sufren dolores de espalda al menos una vez en la vida. Además de que, una de cada diez bajas laborales se debe a la mala postura adoptada en el trabajo.

Tips para escoger los mejores muebles de oficina: acierto seguro

Tips para escoger los mejores muebles de oficina

En Bunno Estudio sabemos la importancia que tiene elegir bien los muebles de oficina para que puedas trabajar de una forma cómoda y con armonía. Cada día de nuestra vida, pasamos de media entre unas seis y ocho horas sentados trabajando, por lo que nuestra oficina es nuestra segunda casa.

Decorar bien nuestro espacio de trabajo va a mejorar nuestro rendimiento laboral generando el éxito empresarial. Es por eso que, debemos preguntarnos la importancia sobre la decoración de nuestro espacio de trabajo.

¿Cuál es la silla de oficina más cómoda?

¿Cuál es la silla de oficina más cómoda?

En los tiempos que corren hemos sufrido el auge del trabajo en casa, también llamado home office. Por ello, debemos tener presente la importancia de cuidar nuestra postura cuando estamos trabajando ya que, a largo plazo, puede que nos pase factura. En este post vamos a poner a tu disposición todas las posibilidades para que encuentres una silla de oficina cómoda para que el teletrabajo no sea un impedimento para tu salud física.

El confinamiento que hemos vivido causado por la crisis sanitaria, ha traído varias consecuencias y entre ellas está el trabajo en casa. Desde el mes de marzo del 2020, la mayoría de las empresas mandaron a sus trabajadores a seguir su jornada laboral desde sus casas y, desde ese momento, ha sido un continuo proceso de adaptación.

7 consejos para elegir la silla de escritorio perfecta

7 consejos para elegir la silla de escritorio perfecta

En 2020, muchas empresas apostaron por el trabajo en remoto con tal de ralentizar la propagación del Covid-19. No obstante, sus trabajadores no necesariamente tenían la capacidad económica o el espacio suficiente para recrear un despacho en todas condiciones en su domicilio y se limitaron a comprar una silla de escritorio

Pero esta tendencia ha llegado para quedarse, cada día son más las empresas que se han adaptado a este cambio y han optado por establecer un modelo híbrido. Donde varios días se va a la oficina y otros se opta por el teletrabajo. Por lo que si te encuentras en alguna de estas situaciones y aún no te has hecho con la tuya o quieres mejorar la comodidad de tus trabajadores en el puesto de trabajo ¡te revelamos 7 consejos para elegir la silla de escritorio perfecta!

El top 5 en escritorios de oficina: oficinas diáfanas

Podríamos pensar que todos los despachos se parecen entre sí. Sin embargo, en la práctica existe un elemento que puede transformar por completo una oficina y evocar unos ambientes totalmente opuestos. Se trata del escritorio de oficina

En efecto, el escritorio es el mobiliario más importante en un despacho. Se suele colocar en medio de la habitación, determinando a su vez la disposición de los demás elementos que la conforman. Como consecuencia, también suele ser la primera cosa que vemos al entrar en una oficina. 

Sin embargo, el cliente no solamente ve “un despacho”. Para este colectivo, el escritorio también puede ser sinónimo de status, de autoridad y ante todo de facultad. Pongamos de ejemplo el despacho de un abogado, un médico o de una directora de instituto. Si te paras un momento y te los imaginas, está claro que visualizas a cada profesional junto a su escritorio y que cada despacho es distinto.  

El sitio web de BUNNO ESTUDIO utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web, así como la recogida de estadísticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información en política de cookies.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.