Solicitud de llamada

Ahora mismo no ponemos atender su llamada. Nuestro horario es de 9 a 18 h ¡Déjenos su número de teléfono e indique cuándo quiere que le llamemos!

Solicitud de llamada

¡Hemos recibido sus datos correctamente! Le llamaremos a la hora y el día agendado.

Escoge el mobiliario ideal para tus salas de reuniones

¿Estás cansado de tu lugar de trabajo? ¿Estás pensando en renovar esos viejos muebles de la sala de reuniones? Si es así… ¡te encuentras en el lugar indicado! En este post te contamos qué mobiliario de Bunno Estudio es la mejor opción para tu negocio. Pero, primero, definamos algunos términos…

La sala de reuniones es un espacio esencial en toda oficina, donde se toman decisiones cruciales de todo negocio y por ello, es crucial crear un entorno funcional y agradable, para fomentar el diálogo. Este espacio deberá ser un claro reflejo de la imagen de la compañía, por lo que su diseño debe estar acorde con el resto de la oficina.

Las salas de consejo suelen estar diseñadas y creadas para el uso exclusivo de altos cargos de la empresa, por lo que este tipo de salas deben contar con un diseño, mobiliario y equipamiento de última tecnología.

Por otro lado, una sala de conferencias se trata de una sala más grande que la sala de consejo o de reunión, ya que, como su nombre indica, es un espacio habilitado para la impartición de conferencias. Debe contar con el equipamiento necesario para la audición y visualización de las charlas.  

Una vez aclarados estos tres conceptos, es momento de hablar de las mejores opciones de Bunno Estudio de mesas para tu sala de reuniones. Pero antes… debes escoger el lugar ideal donde implementar el mobiliario y convertirlo en una perfecta sala de reunión ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

El almacenaje de archivos perfecto para tu oficina

Si estás pensando en comenzar a organizar todos los documentos de tu oficina o en renovar los viejos muebles que tienes, ¡estás en el artículo indicado! Descubre los mejores archivadores de Bunno Estudio.

Uno de los factores más importantes es la distribución del local, ya que afecta tanto a los empleados como a los clientes. La imagen que se transmite es vital, ya que en la mayoría de las ocasiones lo que cuenta es la primera impresión.

Contar con un lugar acogedor que haga sentir a los trabajadores cómodos, hará que la empresa funcione, es decir, de esta manera el desempeño de su actividad laboral será mucho mayor. Por eso, hay que prestar especial atención a este aspecto, ya que influye directamente en la productividad de la plantilla.

Por este motivo, es fundamental tener un espacio adecuado, adaptando el entorno de trabajo a las necesidades de la empresa y para que el equipo de trabajo pueda desarrollar sus funciones correctamente.

Los 7 Mejores Muebles Para Despachos Minimalistas

Si estás buscando comprar sillas o mesas para tu despacho  y no sabes por dónde empezar este artículo te será de gran ayuda. Seguro que has comprobado que encontrar  unos buenos muebles para tus despachos  no es tarea sencilla porque se tienen en cuenta muchos aspectos.

Una buena búsqueda tiene en cuenta todos los aspectos, desde el precio,  el tipo de materiales, el color, la calidad y la resistencia de los mismos, hasta la estética.

Sabemos que el minimalismo está a la orden del día y si estás leyendo este post es probable que hayas escuchado este concepto. Si te gusta el minimalismo y quieres aplicarlo a tus despachos hemos hecho una cuidadosa recopilación para ayudarte y que sepas qué elegir.

Hemos tenido en cuenta aspectos fundamentales como la relación calidad precio, el diseño, la calidad y la resistencia de los materiales entre otras cosas, pero que los muebles tengan sobre todo una estética minimalista, única, elegante y profesional.

En Bunno estudio  nos preocupamos siempre por darte información de valor, por eso te ofrecemos como material adicional un artículo donde explicamos ¿por qué tener cortinas en la oficina? y cómo puede ayudar a la productividad entra otras cosas.

Mamparas divisorias de oficina, ¿Qué beneficios tienen?

A la hora de organizar un espacio de trabajo, es primordial tener en cuenta la distribución que vamos a realizar para aprovechar al máximo el espacio que tenemos a nuestra disposición.

Con organizar el espacio de trabajo no solo aprovechamos el espacio del que disponemos al máximo, también garantizamos el confort de quienes trabajan y, en consecuencia, el éxito y rendimiento de la empresa.

La productividad de una empresa depende principalmente de lo eficientes que son los trabajadores, pero también depende de esos aspectos que influyen en ellos como la iluminación, la organización del espacio, el nivel de aislamiento que haya o de la temperatura del ambiente.

Es por eso que para lograr un espacio más productivo en tu empresa, vamos a darte una serie de consejos sobre cómo introducir mamparas divisorias en tu oficina y qué beneficios aportan hoy en día.

Salas polivalentes, fomenta el trabajo en equipo

Qué son las salas polivalentes

Se trata de salas específicas enfocadas al trabajo en equipo. Son salas bastante flexibles, dotadas de espacios de usos múltiples en los que el mobiliario elegido se adapta a las necesidades de la reunión. 

Todo este dinamismo que ofrecen estas salas polivalentes permiten que el trabajo en equipo se vea aumentado, mejorando la efectividad de las personas que participan en este tipo de reuniones

El sitio web de BUNNO ESTUDIO utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web, así como la recogida de estadísticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información en política de cookies.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.