Ligereza y resistencia
La ligereza y resistencia de Ema, junto a una serie de accesorios complementarios, permiten que esta silla pueda adaptarse a todo tipo de espacios. Su solidez es una consecuencia directa de la combinación de los planos curvos de plástico y la estructura metálica tubular patentada. Ingeniería unida a una refinada sensibilidad estética.
EMA es el nuevo programa de sillas de la firma Enea. Diseñado por Lievore Altherr Molina, se caracteriza sobre todo por su ligereza, funcionalidad y la posibilidad de apilar un gran número de sillas. La silla EMA, que cuenta con un carro de transporte, es apilable en columnas de hasta 45 unidades. La silla tiene un peso de 4 kg. La estructura es de tubo de acero que puede ser lacada en una gran variedad de colores o cromada. El asiento y el respaldo se fabrican en polipropileno en diversos colores. También se puede tapizar en una amplia gama de tejidos. La silla puede ser con o sin brazos, con el respaldo abierto o entero.
La familia Ema, se completa con el taburete EMA STOOL, un complemento contemporáneo y funcional que se adapta tanto a entornos profesionales como a zonas de reunión informales.