Llámanos gratis: 91 159 10 56 | Contacto
Search
Close this search box.

Llámanos gratis: 91 159 10 56 | Contacto

Escoge mueble recibidor de oficina perfecto

Mueble recibidor de oficina perfecto

El mueble recibidor de una oficina es lo primero que verán los visitantes al entrar en el edificio, por lo que conformará la primera imagen de un negocio. Al ser el primer elemento que se ve, tiene un gran poder sobre las sensaciones y percepciones de los posibles clientes o trabajadores de la empresa, ya que este transmitirá los valores, ideas o conceptos que relaciona la empresa con su imagen corporativa.

6 Claves para elegir el mueble recibidor de oficina ideal

El mueble recibidor de la oficina debe provocar una sensación agradable a nivel sensorial al ser el primer elemento que los demás verán de nuestra empresa. A continuación vamos a ver los consejos más destacables que debes seguir para que la primera impresión sea muy positiva.

Elegir un mueble recibidor de oficina acorde a la imagen corporativa de la empresa

Es muy importante guardar una relación entre el mueble recibidor de oficina y la imagen corporativa de nuestra empresa. Por ejemplo, no sería muy coherente disponer de un mueble antiguo de madera si somos una empresa tecnológica.

Para que esta decisión no sea complicada y no tengas la sensación de que estás tomando la equivocada, es recomendable acudir a una empresa experta en mobiliario de oficina. Dicha empresa tomará las medidas oportunas disponibles y, contando con la imagen corporativa de tu negocio, ofrecerá diferentes opciones e incluso podrás personalizarla.

Esto será fundamental para que los visitantes tengan presente la marca en todo momento, ya que el mueble recibidor de la oficina guardará relación con los valores que queremos transmitir.

Mueble recibidor de oficina

Tener en cuenta la funcionalidad y superficie disponible

Para que un mueble recibidor de oficina llame la atención debe guardar cierta relación con el espacio disponible. Es decir, si disponemos de un espacio pequeño no podemos colocar un mueble grande, ya que dará una mala percepción.

Debes medir el espacio y, una vez que tengas las medidas, habrá que elegir un mobiliario que se adapte a la superficie disponible. Si no encuentras ninguno, siempre existe la opción de encargar uno a medida.

No olvides pensar en la funcionalidad que debe tener dicho mueble recibidor de oficina. Con esto nos referimos a cuántas personas trabajan allí, qué elementos necesitan para trabajar o a cualquier otro aspecto que necesite una empresa según sus características.

Definir el presupuesto que se quiere destinar al mueble recibidor de oficina

Ya sabes que el mueble recibidor de la oficina conformará la primera impresión de todo aquel que acuda a la empresa, por ello te recomendamos que seas generoso con el presupuesto.

Obviamente no hay que hacer un desembolso que la empresa no se pueda permitir, pero no debes eliminar elementos necesarios.

Aparte del mueble en cuestión, también debes considerar cómo dispondrás todo el espacio sobrante, con una zona de espera con revistas o una zona para tomar café.

Contar con un estilo atractivo y elementos que marquen la diferencia

Para conseguir esa primera impresión buena que tanto se desea, debemos elegir para el mueble recibidor de oficina, un estilo atractivo y elementos decorativos integrados para que nos perciban como únicos en comparación con las demás empresas.

Aquí se juega con el manual corporativo de la empresa, tanto con el logo como con sus colores más representativos. También puedes jugar con la iluminación y las zonas de espera.

Seleccionar un mueble recibidor de oficina que combine con el resto de elementos

Si la zona de recepción ya está acondicionada, debemos adquirir un mueble recibidor de oficina acorde con el estilo del habitáculo, en cuanto a colores y la disposición del mismo. Debes intentar que todo guarde una cierta armonía, para que no sea ni muy recargado ni tampoco demasiado diáfano. 

Mueble recibidor para la oficina

Asegurarse de que la recepción de la oficina va a estar bien iluminada

De nada sirve tener un mueble recibidor de oficina estiloso, si no se puede apreciar, debemos disponer los elementos en función de la iluminación de la sala. Por ello, debemos tener en cuenta si entra luz natural y por dónde o, si por el contrario la luz natural no es suficiente, debes adquirir lámparas.

 

Como has podido comprobar, a la hora de elegir el mueble de recibidor de una oficina se deben de tener en cuenta muchos factores, pero lo más importante es que sepas que esta sala dará la primera impresión, que es la más importante. Si quieres contar con el mejor mueble recibidor de oficina, desde Bunno Estudio contamos con la mejor selección de mobiliario que se adapta a tus necesidades. Nuestro equipo de profesionales te ayudará a crear un espacio de trabajo que sea eficiente y ergonómico, generándose así entornos que sean más productivos para su empresa. Nosotros nos dedicamos al equipamiento de interiorismo de oficinas y locales comerciales. No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros ahora. ¡Te asesoramos sin compromiso!

 

Facebook
Twitter
LinkedIn

Solicitud de llamada

Llame al 911591056 o ¡Deje su número y le llamamos nosotros en el horario que nos indique!

Ir al contenido